MUCHOS CABALLOS GALOPANDO JUNTOS PUEDEN HACER TEMBLAR LA TIERRA

 

Este espectáculo aborda temas como la manada, la fuerza, la pureza, la fragilidad, la belleza y la transcendencia y nos dará las claves para entender que la sociedad es más rica a medida que alimentamos la grandeza de lo diverso y nos entregamos al cuidado de los demás independientemente de sus edades, bagajes, edades, experiencias y momentos vitales.

El proyecto se articula a través de un grupo de cinco bailarines de danza contemporánea de la compañía y un taller de creación e investigación para 15-20 personas relacionadas con las artes del movimiento, con una metodología y herramientas vinculadas a los conceptos que se abordan en esta creación. Gracias a ellas los participantes del taller se integrarán en la coreografía del espectáculo.

Lo coreográfico nos ha guiado atravesando un viaje comunitario lleno de particularidades: la transformación, la energía, una manada galopante de cuerpos llenando el aire, el cuidado por lo particular y por el grupo. Una sociedad es más rica cuando alimentamos la grandeza de lo diverso y nos entregamos a los cuidados dentro de la diferencia de bagajes, edades, experiencias y momentos vitales.

Dirección y Creación: Beatriz Palenzuela Martinez
Asistente de dirección: Rafael de La Lastra
Coreografía: Beatriz Palenzuela en colaboración con los bailarines
Bailarines: David Eusse, Alejandra Balboa, Natalia Navarro, Pablo Venero, Marcos, García Eva Alonso y Los Participantes Del Laboratorio
Diseño de iluminación: Victor Cadenas de Gea
Diseño de sonido: Evil Kate
Vestuario: Babirusa Danza
Vídeo: Sergio M Villar
Foto: Ernesto León y Ana Erdozain

 

Subvención para la producción en Danza del Gobierno de Cantabria 2022.

Este espectáculo forma parte del Catálogo de Espectáculos Recomendados de Camino Escena Norte 2023.